Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad... Bon Nadal

Después de un tiempo  de  estar un tiempo de  desconexión,  alejada de  miniaturas y de tecnologías  varias..  Hoy  abro  entrada para desearos   una Feliz  Navidad en compañía  de  vuestros seres queridos y que  la salud, el amor  y trabajo os llegue  a  raudales...










8 comentarios:

  1. Querida Olga, te echo de menos... Confio en que no sea nada serio lo que te tiene apartada de lo mini y el blog.
    Feliz navidad para tí y los tuyos. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa , feliz navidad también para ti y los tuyos:-)

    ResponderEliminar
  3. Que tus deseos se cumplan.
    Felices fiestas y feliz año nuevo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. It's so beutiful. Your work is amazing!!!
    In fact, I looked back through some of your older blog posts, and I think all your work is beautiful - so very well done. I'm looking forward to seeing many more of the lovely pieces that you make. I am following you, it will be very kind and nice if you visit my blog and follow too.

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares