Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Recibidor vintage


Vuelta a la rutina del dia a dia y vuelta a las minis.. aunque la verdad es que estoy acabando algunas  cosas que empecé hace un tiempo...
Hoy con una miniescena de un recibidor









Hoy os mostraré otra de las cositas que hice ultimamente... Espero que os guste..

25 comentarios:

  1. caray que rapidilla, ,yo cogí dos pero aún no tuve tiempo de pensar, muy chulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..Carmen yo en cuanto lo vi, ya supe el cambio que le iba a dar.. me gusta como queda..
      síiiiii...
      Besotes.
      Olgae

      Eliminar
  2. Bello! Originale la lampada.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grazie Faby! La lampada è basato su quello reale a casa della nonna!
      Baci.
      Olga

      Eliminar
  3. precioso , la idea estupendisima.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly!
      La verdad es que queda resultón!!
      Besos.
      Olga

      Eliminar
  4. que bonita ..perfecta diria yo ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Elena, la perfección no existe...pero no me quejo, para mi queda supergenial!!!
      Besotes.
      Olga.

      Eliminar
  5. Cute little scene. Also so romantic.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  6. me ha wncNTdo jMá aw mw hubiwaw ocurrido tunearlo así. felicidades

    ResponderEliminar
  7. q bonito Olga!!! q buen provecho has sacado a esos muebles!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qu chulo te ha quedado y que rapidilla eres jejejjej,besitos.Pilar

    ResponderEliminar
  9. Que manera de trabajar rápido jaja sois la caña.
    La idea de poner el espejo así es estupenda.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. que bonito te ha quedado!!! Yo todavía ni lo saqué del envoltorio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado estupendo . Yo tampoco lo he abierto aun y todavia no se que hare con el .
    Un peto

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga, he visto que has utilizado el mueble del nuevo coleccionable en una escena preciosa. Tenía intención de publicar en mi blog una entrada del coleccionable y del mueble, ¿te importaría que publicara una foto del tuyo con un enlace a tu blog? Me encanta el uso que le has dado.
    Un saludo

    Matxalen
    http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda, le da más "vida"
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial ese tuneo.. una escenita encantadora!

    ResponderEliminar
  15. queda muy bonito una entrada a la casa muy agradable
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. It looks very romantic.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares