Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

A ver si a partir de ahora...

Buff, desde noviembre que no subí nada al blog!! Tantas cosas han pasado en estos meses .... pero la vida sigue adelante y no se detiene ante nada ni nadie, así de este mismo modo hemos de seguirla,  tomarla, y después de una caída  un ¡vuelve a levantar  y caminar!.
Tengo tantas cosas que hacer y que agradecer para ponerme al dia  que no sé  ni modo ni manera mejor que dejando para todas vosotras estas flores agradeciendo todo vuestro  apoyo, vuestras palabras de cariño y ánimos y vuestro estar ahí en silencio.... A todos gracias.






Os dejo un enlace que un buen  amigo me envió y esa fué una de las claves de levantar mis ánimos. Escuchar esas sabias palabras y recapacitar y seguro que veis las cosas de diferente manera. Es una buena lección de moral

 http://youtu.be/XaIIHuOcDWI


Espero que os haya gustado y ahora ya me pondré manos a la obra y empezaré a subir fotos que he recibido.

De nuevo gracias a todas por estar ahí!!! Besitos!!!!

6 comentarios:

  1. Espero que sea un regreso satisfactorio. bienvenida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las flores y gracias por volver, ya era hora, un besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Thank you for these beautiful flowers you share with us.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que ya estás de vuelta. Espero que con mucho anímo y ganas de trabajar,esos malos momentos que dices haber pasado hay que dejarlos atras y mirar el futuro con esperanza.
    Preciosos esos regalos que has recibido!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! bienvenida de nuevo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuanto tiempo sin saber nada de ti !!
    ni bueno ni malo .no sabia que te habia pasado !!
    Pero me alegro mucho de que estés bien y de tenerte de vuelta !!
    Ahora mas que nunca te deseo toda la felicidad del mundo !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares