Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

A los que me ....


Muchas personas me han apoyado y ayudado  pero también otras me han fallado cuando más las necesitaba y con todo esto el cóctel resultante no fue muy bueno para mi. Agradezco a las personas que estuvieron a mi lado, toda la ayuda y la paciencia y las palabras  que tuvieron conmigo del mismo modo que a las personas que me fallaron decirles que ojalá no se encuentren nunca en mi misma situación, y que la vida les sonría y no tengan que conocer en sus carnes el mismo dolor que ellos provocaron un día en mi. 
Y dicho esto que era algo que queria hacer público y sacarlo fuera, paso a dejaros otro regalín que recibí hace 3 días este de manos de Ana, (AHZ, en el foro), que me dejaron con la boca abierta y diciendo ahora si que vuelvooo, Son una minis preciosas, muy bien trabajadas y cargadas de cariño.



Son o no son una minis preciosas???
Muchisimas gracias Ana, menuda inyección de moral me diste para el cuerpo!!

26 comentarios:

  1. y de este tambien tengo yo,jajaja es impresionante y dice que esta empezando, Olga las nuevas llegan pisando fuerte, nos van a jubilar, y digo yo, donde puedo meter tantos platos,jajajaajja

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los regalos!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro un monton q ya estes de vuelta!!!!!!quiero ver tus minis!!!!!!!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos preciosisimos regalos!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. No sé que te ha pasado Olga, pero sea lo que sea te deseo que ya estés en un momento mejor.

    Los regalos preciosos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. No se cual es tu caso, pero quedate con lo bueno y lo que has aprendido en este camino y del resto olvidate. Dejalo en una de esas bifurcacioners del camino.
    Felicidades por esos regalos tan fantasticos que has recibido y disfruta de ellos un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Venga Olgaaa que te estanmos esperando aqui!!!!! Vaya minis chulas!!!. Un beso y muchisimos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos regalos tan maravillosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for your lovely gifts. Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Son unos regalos preciosos. Disfrútalos y arriba ese ánimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!! me estoy enterando por tu post que habías estado en las malas, hace ya un año que no frecuento como quisiera, ni los foros, ni los blogs de mis amigas. El pasado año fue muy duro para muchos y no quedé afuera de ello. Me alegro que ya te encuentres mejor, o por lo menos con las fuerzas necesarias para seguir adelante. Te tengo en mi pensamiento, me encantaron tus regalitos, besos mil, espero podamos encontrarnos en alguna oportunidad en los foros. Yvanna

    ResponderEliminar
  11. son unas minis preciosaS, tienes razón

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga, no sabía que te habían vuelto a operar, pero me alegro que hayas vuelto y con tanta fuerza. Y nada mejor para la vuelta que unas bonitas minis. Enhorabuena por partida doble. besos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por estos regalos tan bonitos.Animos para volver ha enseñarnos estas minis tan bonita que haces.

    besos

    ResponderEliminar
  14. gabon.
    espero resurjas con con mas brio y calor.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que te hayan gustado y de haber conseguido,aunque sólo sea un poquito,levantarte el ánimo.Muchos besos y espero,como te dije en la carta que vuelvas y podamos deleitarnos con tus trabajos.Muchos besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos regalos! Ves? vale la pena, siempre debe haber de todo... lo malo para poder apreciar lo bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Lindos presentes recebestes. Dsejo-te felicidades e muitas coisas boas. Um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  18. que alegria que ya estes por aqui disfruta de esos regalos tan bonitos y ya sabes cuidate y hacia detras ni para cojer impulso ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  19. Un regalo prezioso. Molto bello il mobile.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  20. Olga , es un precioso regalo y me alegro de que estes otra vez con animo para hacer estas maravillas que nos enseñas .
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Olga felicidades por ese bello regalo ya no solo por las preciosidades si no por haber conseguido subirte el ánimo. Son unos regalos muy bonitos, disfrútalos mucho y espero que estés mejor, siempre le voy peguntando a quien tu ya sabes por ti. Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. No sé lo que te ha pasado pero me alegro que tengas buen ánimo para seguir enseñandonos tus bonitos trabajos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  23. En el fondo te quiere muchisima gente Olga ,este es un buen ejemplo de amistad y cariño ,y tu te lo mereces todo !!
    Animo guapisima y mucha fuerza !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  24. Me alegro principalmente que estes mejor!!!! y que vuelvas a estar otra vez por aqui.... y como no por esos regalos tan maravillosos, disfrutalos. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Ana te ha enviado una maravilla, es precioso todo, espero pronto ver cositas tuyas ya, un besazo y cuidate

    ResponderEliminar
  26. Preciosos regalos...disfrutalso!!
    Un besín, Carolina

    ResponderEliminar


En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares