Bienvenidos a mi blog!!!!

Bienvenidos a mi blog!!!! Aqui os iré mostrando todo aquello que vaya haciendo en éste, mi hobbie "El mon en petit" que espero os guste y sigais mis avances

Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Armario Fresquera para la Roma





Este es una armario-fresquera para la cocina de la Roma, esta hecho de madera de balsa y después teñida.







Aún no lo he llenado, ese es otro paso. De momento estamos en la sección mobiliario.




La cocina poco a poco va tomando forma, la foto ha quedado un poco oscura, ya haré fotos con más luz.


domingo, 20 de junio de 2010

Avances casita Roma, Comedor cocina





Bueno pues este es el aire que va tomando la casita Roma. Me gustan los muebles encalados y en este caso he hecho un sofá de obra, con unos cojines, y por su puesto la chimenea, que aunque estemos en verano, el invierno es muy duro!!!






Aún falta toda la decoración de paredes, lámparas, etc, pero esto es para hacerme un poco a la idea de como queda, en las otras fotos, detalles de la chimenea y del sofá.






La chimenea, con restos del último día de frío!!!



En general me  gusta como como queda!!! Espero que a vosotros tambien!!!.

viernes, 11 de junio de 2010

Bienvenidas nuevas seguidoras!!!


Alvárez 1965, Yvanna ,Connie y Vivian, sed bienvenidas al petit mon de la lluna!!! Gracias por haceros seguidoras!!! Sólo espero que disfrutéis viendo mis cositas igual que yo haciendolas. Besitos Guapas!!.

                                                               

jueves, 10 de junio de 2010

Una cuna para Guillem


Este es un nuevo "tuneo" que he hecho de la cuna del palacio. Le he hecho un juego de sábanas y una colcha, pero la verdad es que no estoy muy convencida con ella, ahora hace calorcita y no importa pero tendré que pensar en algo para la llegada del invierno. Guillem ya tiene cuna y se muestra muy contento con ella y con sus nuevos juguetes. A decir verdad, está más contento con su nuevo balancín que con la cuna, jajaja.  Espero que os guste, yo estoy satisfecha con ella y Guillem tambien.


Espero que Guillem disfrute tanto de su cunita y sus juguetes como yo haciendolos

miércoles, 9 de junio de 2010

Bienvenidos seguidores .....


Bienvenidos a los visitantes y tambien a los que os habéis hecho seguidores!!!!
 Teddy, Gina, Mussa, Laninfa, Mabefesa, Macrupe, Anubis, Marivigano, Carmen Naran, Naran, Contar5806,Dora, Tatalamaru, Carmen, Cisneros, Tess...
Sólo espero no defraudaros y poder mostrar lo mejor de mi.

domingo, 6 de junio de 2010

Gracias a todos!!!


Sólo daros las gracias por visitar mi blog, y contribuir a que poco a poco vaya tomando forma. Aún tengo mucho trabajo que hacer, y estoy en ello. Me alegro de que os haya gustado.

viernes, 4 de junio de 2010

Regalo de Winfil!!!

Este es el regalo que hoy he recibido de Pilar, Winfil, es su nik en el foro. Me ha hecho muchisima ilusión, Es todo precioso. La muñeca tiene una carita monísima y la cerámica es una cucada. La zambomba es una cucada!!! Muchisimas Gracias Pilar!!! Eres un sol!!!!

jueves, 3 de junio de 2010

Estufa de leña

Hace ya tiempo que me venía rondando por la cabeza de hacer una estufa que vi en un tutorial alemán de ahora no recuerdo quien, y por fín la he podido hacer. No estoy muy convencida del color.... ya veremos que hago

En este blog intentaré mostrar paso a paso el progreso de mi primera casa de muñecas. Es una Roma, sin prisas y pensando bien aquello que quiero, poco a poco va cogiendo forma, asi mismo tambien os quiero enseñar mis miniaturas, que son necesarias para llenarla de complementos.....

contador

contador de visitas

Entradas populares